miércoles, 27 de junio de 2012

REPASO DURANTE LAS VACACIONES

Las vacaciones son largas y hay tiempo para todo si sabes organizarte. Dedica un tiempo diario para repasar. No quieras hacerlo todo de golpe sino poco a poco y en pequeñas dosis, será más efectivo y más llevadero! Desde el encerado te proponemos páginas donde podrás repasar de una forma divertida y diferente y verás que jugando también repasas.

LENGUA- COMPETENCIA LÉXICA II

Deja hueco para leer (también en voz alta), elabora producciones escritas (limpias y ordenadas cumpliendo los márgenes y reglas establecidas), repasa las operaciones básicas (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones de una cifra), numeración (conteo, anterior y posterior...), cálculo mental, resolución de problemas... Recuerda que es importante que te corrijan lo que vas haciendo y en septiembre lo revisaremos también en el cole... ¡Así que no te despistes!

En el margen derecho tienes más páginas interesantes donde podrás refrescar lo aprendido. Tiene como título " Aprende y diviértete" además siempre podemos contar con el gran recurso de "Jueduland"

No hay comentarios:

Publicar un comentario