lunes, 12 de diciembre de 2011

NOCIONES BÁSICAS

Hola a todos! El post de hoy lo dedicaremos a dar unas nociones básicas sobre el blog, de esta manera lo entenderán, utilizarán y disfrutarán más y mejor.
1º) Este blog, está dividido en dos partes. La parte central donde se encuentran los post =las entradas (los artículos) ordenados cronológicamente (por fechas) y que  a medida que se publican entradas nuevas las antiguas no estarán visibles en la página principal. Para acceder a ellas tendrás que hacerlo picando sobre "entradas antiguas" en la parte inferior del blog. La 2º parte del blog es la del lateral derecho donde la información permanece fija.
2º) Debajo de cada entrada tendrán la posibilidad de dejar un comentario y hacer así el blog interactivo. OJO: Lo que se publica (escribe) lo verán y leerán todos.
3º) En el lateral derecho además de imágenes, frases, mensajes...tendrán páginas web educativas donde podrán acceder picando sobre ellas.

Espero que esta información les sirva de ayuda para que puedan sacar provecho a esta herramienta.
Muchas gracias por los comentarios publicados (los pueden leer en el margen inferior derecho) , son los primeros y nos hace mucha ilusión recibirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario